El predio Las Terrazas, ubicado en Trinidad, vivirá un fin de semana a pura emoción. Porque además de ser sede del primer circuito de menores de pádel, tendrá una visita por demás destacada.
Allí competirán unas 40 parejas, es decir, unos 80 chicos de San Juan, Mendoza, San Luis y la Rioja en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12, que de acuerdo a la performance realizada sumarán puntos para un ránking provincial durante todo el año.
Este sábado por la tarde arribará a la provincia el riojano Juan Manuel Carrizo, más conocido como «Pipa», un reconocido jugador profesional de pádel que llegó a disputar el Open Mundial de la especialidad en Cancún en el 2012 representando a Argentina.
El «Pipa» llegará para acompañar a su hijo que jugará el certamen y, de paso, brindará una exhibición junto a las promesas sanjuaninas. Lucas González (14 años), Alejo Ribes (15), Lautaro Ormeño (15), Agustín Palacios (17) y Lucas Soto (19) serán los afortunados de compartir cancha con el riojano.
Serán tres sets junto al mundialista, con una rotación para que todos puedan disfrutar del crack. También está previsto por las autoridades de la Asociación Sanjuanina de Pádel un break de hamburguesas con sorteo incluido de una paleta, un tubo de pelotas y un bolso.
Por último, dijeron que probablemente diga presente Adrián «Pelado» López, un mendocino que también la rompe en el pádel nacional y actualmente es el titular del circuito Pádel Cup, que forma parte del regional junto a ASP.